ACTIVIDADES 2023/2024 » XVI La Escuela en Danza
ACTIVIDADES 2023/2024
XVI La Escuela en Danza

Fieles a nuestra cita, los alumnos de 6º de E.P han acudido junto a su tutor, Jesús y su profesor de Educación Física, Mario, al Teatro Ramos Carrión para disfrutar de una mñana de música y danza, donde los 26 colegios participantes, con más de 500 niños y los 50 profesores acompañates, llenaron hasta los topes el aforo del Teatro para disfrutar del Encuentro, con niños venidos desde muchos colegios de la capital y localidades como Villaralbo, Ferreras, Toro, Villalpando, Fermoselle, Corrales...

Disfrutamos viendo propuestas preciosas, originales, divertidas, bailes con música tradicional, reggaetón, electro- latino, bailes acrobáticos y con expresión corporal, vestuario...todo muy bonito.

Nuestros niños habían preparado con la profe de música, Irma, un poupourri con diferentes músicas y danzas a lo largo de la historia, siendo una de las actuaciones más aplaudidas, así como la coreografía final con barritas de luz que bailamos todos desde nuestras butacas con un aspecto mágico.

Irma, además es la Coordinadora y organizadora del Encuentro, así que todos estuvimos muy contentos.

ENLACE

leed