ACTIVIDADES 2023/2024 » Día de la Paz
ACTIVIDADES 2023/2024
Día de la Paz

Como cada 30 de Enero, se celebra en todo el mundo el "Día de la Paz o la NO Violencia" coincidiendo con el aniversario del fallecimiento de Mathama Gandhi.

En nuestro colegio también lo celenraremos con diferentes actividades.

- Los alumnos de 6º EP leerán un Manifiesto de Paz, tan necesario, por desgracia en nuestros días.

- También realizarán en voz alta una lista de Deseos para conseguir la Paz en el mundo.

- Cantaremos y bailaremos todos la canción "Cultiva la Paz" uniendo la celebración con el cuidado del Medio Ambiente y nuestro Huerto Escolar.

- Realizaremos un dibujo en la pista de deporte utilizando a nuestros alumnos como mensaje y sacaremos una foto aérea para ver si somos capaces de leer el mensaje.

Mostramos a continuación unsa fotos de la decoración de este día en el edificio de Educación Infantil.

PAZ IN

PAN INN