ACTIVIDADES 2023/2024 » Inauguración curso escolar
ACTIVIDADES 2023/2024
inauguración curso escolar

Coincidiendo con el 40 aniversario de la apertura de nuestro colegio, la Delegada de la Junta de Castilla y León, Leticia Sánchez y el Director Provincial de Educación, Fernando Prada, han inaugurado el curso escolar 2023-2024 en el CEIP "Don José Galera Moreno" nuestro cole.

Contando con la presencia de todos los medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita, han ido informando de todas las novedades para este curso: número de niños, de profesores, colegios abiertos, colegios que cierran, rutas de transporte escolar, comedores, proyectos y ciclos formativos en marcha...

Han visitado las dependencias del centro, las obras de los cuartos de baño y el aula de primero de primaria, donde cursa la hija de Leticia, Sofia, sus estudios, siendo un momento muy entrañable.

ina 1

inauguracion