Aula Virtual » Instrucciones Aula Virtual
Aula Virtual
Instrucciones Aula Virtual

El centro va a comenzar a utilizar el aula virtual para el envío de comunicaciones, autorizaciones y notificaciones.

El aula virtual se encuentra en la página web del centro:

1

Para acceder al aula virtual, es necesario estar registrado en el Portal de Educación, pues se accede con las contraseñas proporcionadas por la Junta de Castilla y León.

El alumnado, desde 1º de Primaria, ha recibido sus credenciales. Si no recuerda el usuario, puede preguntar a sus tutoras. Si no recuerda la contraseña, puede restaurarla.

El alumnado de Infantil va a recibirlas en estos días.

Los progenitores deben registrarse en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Es necesario haber facilitado previamente una dirección de correo al centro (la que se proporciona al hacer la matrícula, no la de las fotos).

El proceso para darse de alta en el Portal de Educación se explica en el siguiente enlace: https://www.educa.jcyl.es/es/puedo-darme-alta

En caso de tener dificultades para realizar el alta, consultar en Secretaría o Dirección.