Curso: 2018/2019 » Robótica 4º EP
Curso: 2018/2019
Robótica 4º EP

Los alumnos de 4º de EP han disfrutado de dos sesiones participando en un taller de Robótica, impartida por Manuel, informático y gran conocedor del tema.

Gracias a Carmen, la mamá de Manuel Tejedor, los niños han aprendido lo más novedoso en el mundo de la robótica, conociendo las piezas, los motores, sensores, sistema y programación, impresión en 3D, infinidad de aplicaciones y un mundo abierto de posibilidades.

Tras conocer la parte teórica y la aplicación de instalación, llegó el montaje de los vehículos, coches en este caso, y su posterior programación con el ordenador para llegar a disputar una carrera.

Gracias a Manuel por su buen trabajo, sus explicaciones didáticas y acertadas y a Carmen por haber contado con nosotros para recibir este taller.

Las fotos se enviarán por la vía habitual.

2         4

3        1

Manuel impartiendo la parte teódica, una impresora 3D portátil y dos coches montados listos para programar.