Curso: 2018/2019 » E.F en la calle
Curso: 2018/2019
E.F en la calle

Alrededor de 400 alumnos de centros educatvos de la capital hacen deporte en el centro de la ciudad para fomentar la importancia de un estilo de vida activa.

Nuestros alumnos de 5º de Primaria, capitaneados por nuestro profe Jesús y con Dani de ayudante (alumno en prácticas del TAFAD), acudieron a la zona de la Marina donde se celebraba el "I Día de la Educación Física en la Calle", promovida por una Asociación de Profesores de Actividad Física con un grupo de Trabajo en el CFIE, ayudados por el Ayuntamiento, Caja Rural y la Junta de Castilla y León.

Han acudido alumnos de varios Colegios e Institutos, para participar en los 13 talleres distribuidos por toda la plaza, contando con: Hockey, paracaidas, zumba, baile, deportes...con la ayuda de los estudiantes y profesores de la Escuela de Magisterio, y alumnos del TAFAD del Centro Integrado de Formación Profesional.

Una gran expereiencia que esperemos continue el año que viene.

1          2