Curso: 2018/2019 » XIV La Escuela en Danza
Curso: 2018/2019
XIV La Escuela en Danza

Y hemos llegado al XIV Encuentro Provincial "La Escuela en Danza" , este año con record total de participantes: 26 colegios de Zamora capital y provincia, 500 niños, 60 profesores... llenazo total en el Teatro Ramos Carrión...

Un éxito total donde la música y la educación física se juntan como nunca para hacernos disfrutar del trabajo de meses atrás ensayando en cualquier hueco libre del horario, quitándole minutos a la clase e incluso recreo a los niños.

Y es que el nivel cada vez está más alto, porque ya no es sólo que la música esté bien o la coreografía ajustada, es que ya el vestuario y la escenografía son importantes, por lo que no hay que despistarse.

Desde aquí felicitar a nuestro profe Jesús, porque su apuesta de expresión corporal con el temazo "Issues" de Julia Michael como alegato contra el bullying fue de lo más aplaudida y celebrada, invitando a los niños a volver a repetirla en la inauguración de las "Jornadas de Innovación" con todas las autoridades y muchísimo profesores, así como en otra actividad de la Universidad de Salamanca en el Campus Universitario...¡un no parar!

ENLACE: Vídeo

Felicitar también a nuestra profe Irma, que es la coordinadora del Encuentro y a su equipo por lo bien que salió todo y lo encantados que quedaron todos los presentes.

El año que viene a por el XV Encuentro.

Como no podemos poner ni fotos ni vídeos, sí podemos mostrar, ya que es una toma cenital, la coreografía final que bailan todos los niños y profes desde sus asientos, utilizando unos anillos de luz, coreografía realizada por Pedro y sus alumnos del colegio Nuestra Señora de la Paz de Villaralbo.

VÍDEO: Enlace

leed