Curso: 2018/2019 » Charla Controlatic
Curso: 2018/2019
Charla Controlatic

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han asistido a una charla informativa organizada por la Fundación Maphre titulada "Controlatic" con un único objetivo: Conocer las ventajas y peligros de internet en su día a día.

En un ambiente muy distendido y con un comportamiento maravilloso por parte de los alumnos, escucharon las explicaciones de la monitora, que de manera muy organizada llevó la charla al modo debate contando en todo momento con la interacción de los niños, que no dudaron en aportar sus propias experiencias en juegos "online", edes sociales, canales de Youtube, aplicaciones de móvil, tablet...

Conocieron gracias a varios vídeos cómo actúan los jóvenes delante de la cámara y cuando no saben que los están grabando, creando en ocasiones situaciones y adicciones a los dispositivos móviles, de los que ni ellos mismos son conscientes.

Muy útil, informativa, explicativa y práctica la charla y todos, padres, madres y colegio, muy pendientes de ellos.