» Charla Waterpolo
Charla Waterpolo

Comienza el curso escolar, y con él las actividades a las que todos los niños están deseando apuntarse, aunque lo primero es el colegio.

Nos han visitado varios deportistas pertenecientes a la Escula Municipal de Waterpolo, para contarles a los niños del cole en qué consiste ese deporte acuático, parecido al balonmano pero en el agua.

Les han explicado mediante un vídeo en la pizarra sus normas principales, número de jugadores, tiempo de los partidos, cambios, faltas, indumentaria... pudiendo colocarse algunos de esos particulares gorros con orejeras que vemos en los partidos por televisión.

Un deporte de moda, refrescante, de contacto físico y trabajo en equipo.

Para hacer la charla mucho más divertida, hemos contado con una antigua alumna del colegio, Claudia, que les ha explicado a todos las maravillas de este deporte colectivo tanto para chicos como para chichas.

FOTOS: Enlace