Curso: 2017/2018 » Graduación 6º E. P
Curso: 2017/2018
Graduación 6º E. P

Y se acabó la etapa en el colegio para nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria, tras nueve años con nosotros.

Hemos reído, llorado, gritado, bailado, cantado, jugado... y estudiado en castellano e inglés.

Ahora tienen que volar libre y nada mejor que despedirse de su "cole" haciendo algo que se les ha dado muy bien durante estos años..."el pirata".

Han preparado una dramatización con Ludi, su tutora, donde intercarlan actuaciones con flauta dulce y coreografía con marionetas en Teatro Negro, montado por Irma y terminan su representación con la repetición del montaje que Jesús realizó para el Encuentro "La Escuela en Danza" con la actuación musical en directo de Héctor Huertos y Víctor, con la guitarra eléctrica y el violín respectivamente, con sus compañeros bailando a su son.

VÍDEO:     Presentación: Enlace

Enlace 1