Curso: 2017/2018 » El Coto Escolar 3º y 4º E. P
Curso: 2017/2018
El Coto Escolar 3º y 4º E. P

Los alumnos de 3º y 4º de E. P han acudido a las dependencias del Coto Escolar en León, acompañados de sus tutoras Mercedes y Eva, junto con Julia e Irma, para disfrutar de un día repleto de actividades y mucha diversión.

Tras un viaje repleto de conversaciones...¡no se callan ni debajo del agua! llegamos a León donde nos recibieron junto a otro colegio de Astorga para ponerle en común las normas del Centro y la dinámica de las actividades.

Seleccionados en los grupos de las "Ardillas" y los "Búhos" emprendieron las actividades mañaneras que consistieron en: un juego de pistas, elaboración de un saquito con sales aromáticas (que se lleva cada uno de recuerdo), visita a los diferentes animales que hay en el parque y lo más de lo más...¡una clase rápida para aprender a montar a caballo!.

Con un buen comportamiento y muchos muchos nervios, nos reunimos para comer y tras degustar unos ricos macarrones y albóndigas, por la tarde pudieron disfrutar de un tiempo libre para jugar en las numerosas pistas e instalaciones de las que dispone el centro, acabando todos juntos merendando antes de retomar el camino a casa.

El día nos acompañó, los niños se portaron muy bien, las maestras hicimos lo que pudimos (es decir, comentar cómo podemos arreglar la Educación en particular y España en general) y todos disfrutamos de lo lindo.

FOTOS:  Enlace

VÍDEOS: Enlace