Curso 2016/2017 » Visita a la Prehistoria
Curso 2016/2017
Visita a la Prehistoria

Los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria, han acudido junto a sus profesoras de Ciencias Sociales, a las dependencias del IES "Maestro Haedo", referencia en la enseñanza secundaria de nuestro colegio, para visitar la exposición dedicada, en esta ocasión, a la etapa de la Prehistoria.

Los profes Cándido y Ángel, organizan, junto a un grupo de alumnos, todo tipo de materiales, carteles informativos, esculturas, reproducciones, maquetas... que representan los asentamientos, los esqueletos y fósiles, las deidades, así como una ambientación tan perfecta, que hacen que nos traslademos a esa época.

Ni qué decir tiene que los niños han quedado maravillados con la exposición y merece la pena pasarse por allí y verla.

FOTOS: https://plus.google.com/103348297861546496653/posts/DjyukTUCuyg