Curso 2015/2016 » Graduación 6º E. P
Curso 2015/2016
Graduación 6º E. P

Y se acabó, al menos su etapa en nuestro colegio. El Martes 21 de Junio nuestros alumnos de 6º Educación Primaria, celebraron, junto a sus profesores y familias, su fiesta de graduación.

La calurosa tarde comenzó con la representación de la obra de teatro "Los Piratas del Galera",  donde nos demostraron sus maravillosas dotes como artistas, flautistas, bailarines, cantantes políglotas (inglés y francés) así como titireteros en el mágico mundo del teatro negro.

Un trabajo muy completo, bajo la supervisión de Ludi e Irma, que remataron las niñas con un baile de Lady Gaga y toda la clase interpretando con percusión corporal la "Marcha Turca" de W. Amadeus Mozart.

Posteriormente llegó el momento más sentimental con la visualización del vídeo recopilatorio de fotos y elaborado por su tutora Ludi, donde les hemos visto crecer, reír, disfrazarse, celebrar todo tipo de fiestas... hasta su graduación,

La entrega de orlas estuvo marcado por la presencia de su tutora de Infantil, Tati, muy emocionada, pues eran sus último alumnos en activo  y por Luis y Ludi.

La presidenta del AMPA les obsequió con un detalle para celebrar en conjunto  disfrutar del grupo, así como aprovechó la oportunidad para dar las gracias y despedirse al concluír su etapa en el colegio al frente de la Asociación.

A pesar del calor, disfutamos como siempre con el picoteo preparado y con muchas firmas en camisetas, risas y despedidas llegamos al final de la jornada.

Suerte pajarillos, ahora volaréis más libres...

Vídeo de despedida: enlace

FOTOS: https://plus.google.com/103348297861546496653/posts/fxiw3PN7xPk