Curso 2015/2016 » Gymkana "El Quijote"
Curso 2015/2016
Gymkana "El Quijote"

Todos los alumnos de Educación Infantil del colegio han participado en una Gymkana deportiva dedicada al libro más importante de habla hispana, "El Quijote" y a su autor, Miguel de Cervantes Saavedra.

Jesús, el profe de E. Física, organizó y planificó una serie de actividades para poderlas realizar en varios grupos, imitando varias escenas del famoso libro: carrera en triciclo para recoger lanzas, como el ataque de Don Quijote a los molinos, el tragabolas, el paracaídas como si fuese el manteo de Sancho, el derribo de botes como si fuese el rebaño de ovejas...

Una mañana super divertida, donde las profes de Infantil y Santi, ataviados para la ocasión, realizaron una actividad la mar de divertida para los pequeños.