Curso 2015/2016 » Ballet de Burgos
Curso 2015/2016
Ballet de Burgos

El Miércoles 20 de Abril, los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria, han acudido al Teatro Principal de Zamora, acompañadas de sus tutoras Marible y Ludi, junto con la profe de música, Irma.

Estuvieron disfrutando de un maravilloso espectáculo de danza, a cargo del ballet de Burgos, que nos explicaron la historia de la danza, con ejemplos en vivo y en directo. Desde las danzas tribales, hasta el ballet, la danza española y la danza contemporánea, pasando por los ritmos modernos como el hip hop, rap, house, contact...

Muy didáctico gracias a las explicaciones de Alberto, Director y coreógrafo del Ballet de Burgos, con la participación de sus bailarines.

Nos ha encantado y ademá nuestro alumno Alejandro (5º E. P) participó de manera activa, y lo tenemos grabado para dar fe.