Curso 2015/2016 » Un campeón en el Colegio
Curso 2015/2016
Un campeón en el Colegio

El Viernes 15 de Abril, visitó nuestro colegio todo un campeón del mundo del atletismo.

Juan Carlos Higuero nació el 3/08/78 en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, con una altura de  1'80 y con un peso de 60 kg.

Ha sido varias veces Campeón de España promesa de campo a través  y de 5000 m.

Campeón de Epaña absoluto de 1500 metros al aire libre y en pista cubierta en numerosas ocasiones. Así como Campeón de Europa en diferentes certámenes.

Ha disputado tres Juegos Olímpicos y como él mismo ha comentado, ha recorrdio el mundo entero participando en todo tipo de pruebas deportivas.

En esta ocasión ha acudido a nuestro colegio para presentar una nueva prueba: la III Carrera Popular "las Edades del Hombre" en Toro el día 14 de Mayo a las 18'00 horas, siendo retransmitida por Televisión Española.

Los niños y nuestros compañeros Mercedes y Jesús estaban emocionados, haciéndose fotos y pidiéndole autógrafos, al ser seguidores de su trayectoria profesional. Un sueño cumplido.