Curso 2015/2016 » Concierto Didáctico en Infantil
Curso 2015/2016
Concierto Didáctico en Infantil

El Miércoles 16 de Marzo hemos tenido en el colegio de Educación Infantil la visita de tres super profesores de música, que han venido a deleitarnos con un concierto didáctico y divertido en vivo y en directo.

José Miguel, papá de Claudia (3 años) es profesor de trompeta en el Conservatorio de Zamora.

Carlos, es profesor de Lenguaje Musical y piano también en el Conservatorio de Zamora.

Arturo es profesor de Secundaria de Música y también de saxofón.

Con estos tres artistas, magos, animadores, músicos...los alumnos y las profes de 3, 4 y 5 años, junto a Chus e Irma, han disfrutada como locos con la audición de Bandas Sonoras, obras barrocas, música moderna... todo ello nutrido con las explicaciones de la familia de viento- metal (trompetas y sordinas), viento- madera (saxofones) y cuerda percurtida (piano).

Muchas gracias por su asistencia, enseñanza y dedicación.