Curso 2014/2015 » Graduación 6º E. P
Curso 2014/2015
Graduación 6º E.P

Y una etapa comienza para nuestros pequeños alumnos, que allá por el año 2006 comenzaron sus estudios de Educación Infantil en el CEIP "Don José Galera Moreno", con la señorita Pili como tutora y que poco a poco han ido pasando por las diferentes aulas y maestros que conformamos la Comunidad Educativa de este centro, para concluír ahora, el 22 de Junio de 2015, con la ceremonia de su graduación.

Elegante, emotiva, divertida, participativa... son los calificativos que podemos añadir a dicha celebración, en la que todos los profesores que este curso impartían clase en 6º han querido colaborar y estar presentes.

Luis, el Director, inició el acto con un breve discurso de bienvenida para las familias y despedidas para los niños. A continuación su tutora Maribel, Begoña e Irma fueron recitando unas cariñosas palabras resumiendo sus nueve años de estancia en el colegio. Al irlos nombrando, fueron subiendo al escenario, donde Luis les imponía la banda de graduación, rematada con la chapa- foto de toda la clase reunida y Titi junto a Nina les entregaban la orla, el pergamino con las poesías que se leían y un cd con un recopilatorio de fotos.

Comentar que mientras salía cada niño, en la PDI del salón de actos se visualizaba la foto de la graduación de 5 años y la de la orla de 6º E. P, comprobando lo poquito que han cambiado, pues aún son nuestros niños.

Tras la entrega de recuerdos, todos visualizamos un precioso video con un resúmen de su paso por el colegio. Y llegaron las fotos en grupo, la entrega a la tutora de dos regalos preciosos y muy acertados con su estilo, por parte de las familias y los niños, para concluír con una foto de grupo entre los homenajeados y todos sus profesores, incluída Pili, que no se quiso perder la ocasión.

Agradecer la labor de las familias, sin las cuales nuestro trabajo sería más complicado. La actitud, comportamiento y disposición impecables de los niños y a título personal, el maravilloso centro de flores naturales  que presidió el acto, obsequio de nuestra compañera Isi, la costosa y larga elaboración de la presentación en la entrega de bandas y el video resúmen, realizado por Titi, las fotografías cedidas por nuestra compañera Isabel, la decoración y las poesías, obra de Irma, y al equipo técnico, audio, video y fotos, con nuestra compañera Mati al frente. Todo ello coordinado a las mil maravillas por la tutora Maribel ¡Un gran equipo!.