Curso 2014/2015 » Visita al Museo de la Escuela
Curso 2014/2015
Visita al Museo de la Escuela

Gracias a la colaboración de nuestra Orientadora Isabel, los alumnos de 6º de Educación Primaria, acompañados por su tutora Maribel, han visitado las dependencias del Museo de la Escuela, en el Campus Universitario, del que Isabel ha sido impulsora, organizadora y Directora.

En la visita guiada, nuestos alumnos han visitado un aula del siglo pasado, con sus pupitres de madera y han visto el material escolar de la época: los pizarrines, las latas para calentarse, los globos terráqueos con países hoy en día transformados, los antiguos mapas, pizarras con pentagramas, láminas para el estudio de la anatomía... un sin fín de curiosidades que nos hablan de un pasado no muy lejano pero que vemos muy diferente.