Curso 2014/2015 » Charla sobre riesgos
Curso 2014/2015
Charla sobre riesgos

El lunes 27 de Abril, los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria han asistido a una charla impartida por un técnico de Prevención de Riesgos, en el Salón de Actos del colegio.

Mediante un vídeo reproducido en la PDI del salón, les ha ido comentando los hábitos más saludables y no siempre conocidos por los adultos y aún menos por los niños.

Ténicas de recilcaje, alimentos más o menos recomendables, alimentación, dieta, deporte, elementos contaminantes, vida sana para una mejor calidad de vida.

Durante la charla hemos tenido varias visitas, entre ellas el Director Provincial de Educación, Don Fernando Prada, el Delegado de la Junta de Castilla y León, Don Alberto de Castro y la Gerente del ECYL Doña Amparo Sanz, acompañados por la jefa de prensa del Delegado de la Junta.

Ante la visita de tan distinguida autoridades, se han acercado al colegio medios de comunicación de prensa, radio y televisión, saliendo un reportaje de la jornada en el canal local de Zamora.