Curso 2014/2015 » Cocinando Cuentos
Curso 2014/2015
Cocinando Cuentos

El Lunes 24 de Noviembre nos han visitado dos super cocineras un poco especiales, pues venían a impartir un taller titulado "Cocinando Cuentos" y los niños de 1º y 2º esperaban ansiosos para descubrir qué era todo aquello que podían contarles a modo de cuento dos cocineras.

Nos trasladamos al Comedor del Centro donde comenzaron a explicarnos los ingredientes necesarios para realizar una masa de galletas, todos ellos con productos integrales y ecológicos, pues nos ayudaron a conocer los códigos de barras y los diferentes tipos de cereales.

Recordando la mitología, también nos explicaron la vida de los Dioses y su relación con la tierra, el campo y los cultivos, que dieron origen por ejemplo al cambio de estaciones.

Para concluir, cada niño realizó su propia galleta y la decoró con trocitos de manzana y plátano para posteriormente ser colocadas en el horno y a la hora del recreo consumidas por sus fabricantes.

El Martes 25 le ha tocado el turno a los alumnos de 3º y 4º cocinar unos cuentos divertidos.

Alumnos de 4º de E. P en el taller "Cocinando Cuentos"