Áreas Curriculares » Social and Science
Áreas Curriculares
Social and Science

TRABAJOS VARIOS

Nuestros niños han estado trabajando durante estos días con su profesora Mercedes diferentes temas relativos a las sociales y las naturales, como el sistema solar, el ciclo del agua, los ecosistemas...

ENLACE

1º, 3º y 4º E. P

Y es que no paran de trabajar, en esta ocasión los alumnos de varios cursos de Educación Primaria han decorado los pasillos del colegio o sus aulas con parte de los trabajado tanto en Science como en Social con Mercedes.

Los alumnos de 1º de E. P han conocido la vida del astronaúta Neil Amstrong, decorando las paredes de su aula y su cuaderno con la biografía del americano tan famoso por su viaje a la luna.

Los alumnos de 3º E. P han estado trabajando las especies animales y han decorado su mural en el pasillo con unos preciosos y coloridos carteles.

Los alumnos de 4º E. P han trabajado actividades saludables para llevar una correcta vida sana.

ENLACE