Áreas Curriculares » Religión Católica
Áreas Curriculares
Religión Católica

ADORNOS DE NAVIDAD

Y es que desde el area de Religión Católica, nuestra profesora Isabel y sus alumnos, han elaborado unos preciosos adornos con los que decorar las casas en estas fechas tan especiales.

Tenemos coronas de Adviento, nacimientos fabricados con diversos materiales, postales con abetos de Navidad... todos muy bonitos y que compartimos en el siguiente enlace.

ENLACE

SEMANA SANTA

Tras la Cuaresma, nos vamos acercando a la Semana de Pasión, que en nuestra ciudad se vive de manera intensa, por eso nuestros alumnos de Religión han realizado unos preciosos cofradres y pasos representativos de las procesiones que en unos días podremos ver por las calles de Zamora.

Tenemos cofrades de la Esperanza, el Silencio, algún que otro yacente, la Virgen de la Esperanza y de la Soledad...realizadas con diferentes materiales y muy vistosos todos.

ENLACE

SEMANA SANTA

Los alumnos del área de Religión están empezando a preparar la Semana Santa, tras la Cuaresma y qué mejor forma de hacerlo que recreando algunos de los pasos y cofrades de nuestra preciosa Semana Santa.

Nos podemos encontrar cofrades de la Virgen de la Esperanza, del Silencio... así como representaciones de los pasos del Yacente, La Borriquita y también la Virgen de la Esperanza y de la Soledad.

SEMANSEMANA SANTA