Curso 2013/2014 » Charla de la Policía Municipal con 4º
Curso 2013/2014
Charla de la Policía Municipal con 4º

El Lunes 24 de Febrero, Luis Miguel, un agente de la Policía Municipal de Zamora, se desplazó hasta nuestro colegio, en concreto a la clase de 4º de Primaria para charlar con los alumnos y comentarles unas normas básicas de circulación.

Estuvimos hablando acerca de los cruces, con los pasos de peatones, dónde colocarnos al cruzar la calle para estar seguros, la forma correcta de subir y bajar en los transportes públicos, como el autobús urbano o cuando vamos de excursión poniéndonos el cinturón de seguridad...

Todo ello lo complementamos leyendo y comentando  un tríptico que Luis Miguel nos entregó y que fuimos comentando entre todos. Muchas gracias a la Policía Municipal por este tipo de iniciativas.

Foto de grupo con el agente Luis Miguel y el tríptico trabajado.