Curso 2011/2012 » Magosto
Curso 2011/2012
Magosto

Coincidiendo con la celebración de la llegada del Otroño y las primeras lluvias, los alumnos, padres, madres, profesores de educación infantil, celebraron la tradicional fiesta del Magosto.

Los alumnos habían preparado unas poesías, canciones y retahílas acerca de dicha celebración, que recitaron en el patio del colegio, ante la atenta mirada de sus familiares, que quisieron acercarse para disfrutar del día.

Posteriormente disfrutamos de un cucurucho de castañas, recién asadas por nuestro castañero, que hicieron las delicias de grandes y pequeños. Unas cuantas fotografías darán testimonio de todo ello, así como de la decoración y trabajos realizados por los alumnos, profes y mamás de aula para tal celebración.

Detalle de los dos murales con la exposición dedicada al Magosto.

Niños de 3 años con Rosa.

Niños de 4 años con Paula.

Niños de 5 años con Pili.

Nuestro castañero y todos los profes y mamás posando delante del cartel de la fiesta.

Trabajos realizados para preparar la fiesta del Magosto.