Curso 2012/2013 » Biblioteca
Curso 2012/2013
Biblioteca

Dentro de nuestro objetivo primordial de acercar a los niños al mundo de los libros y de la lectura, como todos los años, en el primer trimestre los alumnos del centro realizan una visita a la Biblioteca de la ciudad, donde les enseñan los fondos dispobibles, las instalaciones, el sistema de préstamo, así como realizan una serie de actividades, dependiendo de la edad, cuentacuentos, teatros, naracciones... para disfrute de grandes y pequeños.

Tenemos que tomar conciencia, en el colegio y en casa, de la importancia de la lectura en el desarrollo de nuestros niños, contando en el colegio con un Plan específico de Lectura y este año con otro dirigido a la comprensión oral y escrita, intentando mejorar en todos los aspectos.

Así mismo disponemos de un horario de visita en la biblioteca del Centro, donde Maribel, nuestra encargada, gestiona todos los fondos, su colocación, catalogación y préstamo a los alumnos que semanalmente acuden.

Libro animado