Curso 2012/2013 » Nuevas Tecnologías
Curso 2012/2013
Nuevas Tecnologías

Comenzamos un nuevo curso con el reto de seguir incorporando las Tic's a nuestra enseñanza cotidiana.

El ordenador e internet han dejado paso a las Pizarras Digitales (PDI), los proyectores y los ordenadores portátiles, equipos que vamos instalando en nuestro centro. Contando  con una pizarra digital ya en funcionamiento en todas las aulas de Primaria, en la Biblioteca General y este curso también en las aulas de 3, 4 y 5 años en el edificio de Educación Infantil. Disponíamos ya con una nueva pizarra en el Aula de Música y estrenamos la última en el salón de Actos del Centro.

Así mismo hemos entramos de lleno en el "Programa Red XXI" con la puesta en marcha de los "mini portátiles" para los alumnos de 5º de Primaria, utilizándolos en casa y con la opción de podérselos llevar a sus domicilios con uso educativo.

Parte de esos trabajos realizados el curso pasado y durante el presente, están recogidos en los "BLOGS de nuestros alumnos", cuyos enlaces están disponibles en la página principal de esta web, teniendo a Ludi como responsable o "Capitana"  de los "Piratas del Galera" y de "Garilandia".

Armario para guardar los mini portátiles de 5º y 6º de Primaria.