Nuestro Centro » Día del Libro
Nuestro Centro
Día del Libro

El próximo Lunes 29 de Abril, celebraremos en todo el colegio el "Día del Libro" coincidiendo con la fiesta regional de nuestra Comunidad, "Villalar" en Castilla y León.

Se han preparado cuatro talleres- rincones lectores, con diferentes propuestas y lecturas, que serán llevadas a cabo por los alumnos de 6º de Educación Primaria, coordinados por Irma y por los que pasarán todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria.

- Taller- Rincón lector con la mesa de luz: con dos propuestas: "El monstruo de colores doctor" y "El monstruo de colores va a colegio".

- Taller.-Rincón lector de robótica Bee- Boot: "Caperucita Roja"

- Taller- Rincón lector Kamishibai: "El monstruo de colores"

- Taller- Rinón lector Teatrillo: "Cuentos con marionetas"

Hemos querido centrarlo en los cuentos tradicionales y "El monstruo de coloes" porque son cuentos que les encantan y además tenemos sorpresasssss...