Nuestro Centro » Oferta Educativa
Oferta Educativa

El Ceip "Don José Galera Moreno" es un colegio público de Educación Infantil y Primaria.

Se imparte el segundo nivel de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y toda la Educación Primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º).

Dispone de tres unidades en Educación Infantil y seis unidades de Educación Primaria prácticamente al completo, con 25 alumnos en cada aula.

Se imparte Lengua Extranjera: Inglés desde 3 años hasta 6º de Primaria, siendo el primer colegio en toda la pronvincia de Zamora en implantar la Sección Bilingüe en Inglés, modificando parte del currículo para impartirlo en lengua inglesa, en concreto en Primaria la Educación Artística (Art) y el Conocimiento del Medio (Science). Así como una platafomra de lectura en inglés llamada "Kuaderno".

El centro estaba integrado en Red XXI (Red de Escuelas Digitales de Castilla y León siglo XXI) con la aportación de los mini portátiles para los cursos de 5º y 6º de E. Primaria, ordenadores convertibles y un juego de tablets.

El Centro ha recibido la Certificación Tic nº 4 en la aplicación de las Teconolgías y la Comunicación, disponiendo todas las aulas del centro, Infantil y Primaria de una PDI, así como en aulas comunes (biblioteca, salón de actos, música) y todos los alumnos del segundo y tercer ciclo de Primaria utilizan a diario los mini portátiles, convertibles o tablets, enviados por la Junta de Castilla y León para complementar su formación en el Centro.

Zona Alumnos